La pita de falafel estaba muy rica, al igual que el hummus. Muy recomendables ambos. Sin embargo, la coliflor frita no nos gustó, chorreaba aceite. El precio del agua también nos pareció excesivo, 2.50€ por una botella pequeña nos pareció pasarse un poco. Por lo demás genial, el personal muy amable y el local pequeñito pero acogedor.
Maria Emilia Perdomo Carvajal
+5
Uno de mis sitios favoritos para comer, el falafel es de los mejores que he probado y siempre está muy fresco. Los precios son bastante accesibles y las porciones grandes.
Montserrat Teres Herrera
+5
Toda la esencia del sabor de la autentica cocina de Oriente Medio. 100% Recomendable, una experiencia gastronómica que no puedes dejar pasar si estás en Madrid! Delicioso, artesanal, ingredientes frescos y saludables, vegetarianos y mucha calidad en los platos más ricos y aclamados de la cocina árabe y de Oriente Medio. Un buen ambiente y una decoración agradable. Carta sencilla y recetas familiares hechas con mucho mimo por Antonia, la chef, que junto con Marta y todo el personal dan un trato muy profesional, cercano e inmejorable siempre! Te dan la bienvenida con una gran sonrisa y se aseguran de que cada cliente se lleve la mejor experiencia gastronómica. Dentro de su oferta gastro encontramos 3 opciones: falafel, sabij o Shawarma vegano en pan de pita o bol, además de una variedad de Mezzes que son las tapas orientales. La limonada casera es espectacular!!! y también tienen cervezas artesanales, así como una variedad de productos característicos de la cocina de Oriente Medio que podrás llevar a casa. Sin duda uno de mis locales favoritos en Madrid!
An error has occurred! Please try again in a few minutes