Un gran descubrimiento, es un sitio inmejorable, el ambiente es muy agradable y la decoración y estilo es exactamente lo que esperarías de un lugar típico japonés.
La comida es una maravilla, probamos el menú "Omakase" de 65€ y los platos elegidos eran a cada cual mejor, todos ellos venían además con su correspondiente explicación y consejos para disfrutarlo al máximo, el menú además está adaptado a gustos/preferencias/intolerancias de los comensales.
El personal muy amable y atento durante todo el servicio.
Hacía tiempo que no íbamos y hemos disfrutado mucho.
Ha subido de nivel y precio pero sigue siendo una experiencia muy recomendable.
Nada que ver con la comida de los restaurantes japoneses más habituales.
Carta de vinos muy amplía y equilibrada y un servicio muy amable y profesional.
Para volver.
Estuve aquí la semana pasada. Entre mi acompañante y yo pedimos buena parte de la carta. Todo estaba muy bueno, no tengo especial queja. Salvo que si vas a comer lo hagas sin pensar en lo que te va a costar. Es una comida bastante única y de sabor muy especial que personalmente no he encontrado en otro sitio. Pero las cantidades son un poco pequeñas, entonces hay que pedir bastante cantidad. Insisto, mejor porque así puedes probar más cosas y por ello mejor ir sin pensar en el precio que te va a costar. La atención de la gente es otro nivel, todos los trabajadores te saludan y se despiden. Nunca tienes la mesa sin un plato. Te lo traen justo cuando lo necesitas. Además, te recomiendan la mejor forma de tomar el plato.
Por cierto, tenéis que probar sí o sí el vino de ciruela, increíblemente suave que acompaña muy bien la comida. Y el postre sí que vale la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes