Soy brasileño y desde mi punto de vista, es de los mejores sitio que he ido a comer un rodizio brasileño en Madrid. En general, todo me.ha parecido muy bien , por lo único que no le doy 5 estrellas son por unos detalles.
El lugar es muy bonito,bien decorado y limpio. Con música brasileña de fondo , la verdad que me sentí como en casa. Para aparcar no es fácil pero tampoco muy difícil. Así que muy bien 👌
La comida está muy bien, el buffet incluye una mesa llena de comida brasileña en frío y caliente, para repetir cuántas veces quieras y he probado bastantes cosas y está todo bastante bueno. Música en vivo con un chico que lo hace muy bien y genera un ambiente muy agradable. El servicio rápido y eficaz.
El rodizzio en sí, casi no le tengo pegas, he contado 11 tipos diferentes de carnes más piña con canela , he probado todo y básicamente he repetido todo, las carnes todas en su punto , calientes y rápidas.
Ahora diré el porqué de las 4 estrellas y no 5. El precio creo que no acompaña del todo, no me parece caro pero tampoco barato, es un sitio que yo volvería una vez cada mil por el precio. 25 euros el buffet y el.rodizzio no es caro pero quizás unos pocos euros.menos no estaría mal y atraería a mucha más gente . Pedimos una caipirinha de maracuyá por 7'50 y estaba muy rica pero no sabía a nada el alcohol solo ha azúcar( le pedí que me echara más alcohol y lo hizo sin problema) y sobre la.musica si te sientan cerca del cantante bien, pero nosotros estuvimos al fondo y los altavoces distorsionan al cantante, parecía salido de un móvil en altavoz ...
En efecto, no es un sitio perfecto pero casi. Volveré seguro.
Muy buena atención y variedad de carne, los cortes a veces eran demasiado grandes nos hemos hinchado como cerditos y los postres riquísimos. Fuimos con groupon y no puedo opinar sobre el precio de la comida pero pedimos una coca-cola extra y el refresco son 3,20€ que me parece excesivo.
Había estado en algún que otro rodizio, pero ninguno de la cadena Vila Brasil y tenía ganas de probarlo porque me habían dado buenas referencias.
Nada más llegar fuimos muy bien atendidos por el camarero, lo cierto es que todos los trabajadores se mostraron atentos y amables con nosotros. Registró el código de Groupon y nos ofreció una mesa.
El local estaba bien decorado y el ambiente era agradable, aunque echamos en falta algo más de luz en ciertas zonas, nos pareció un poco “apagado”. Nos explicaron el funcionamiento y nos recomendaron dar una vuelta por el buffet de platos preparados. Frijoles, yuca, cus cus... en general una buena variedad de especialidades brasileñas con las que poder ir abriendo boca.
La comida estaba buena, aunque por desgracia algunos de los platos no se habían mantenido calientes y los comimos entre templados y fríos. En cuanto a las carnes, decir que los puntos de cocción eran los adecuados, una buena elección de cortes tiernos y jugosos. Los camareros están permanentemente ofreciendo por las mesas y a veces no das para más jaja. La falda de ternera y la piña estaban, a mi parecer, deliciosas.
Para finalizar y guiados por la recomendación del camarero, nos atrevimos con el mousse de maracuyá y la tarta de queso, ambos postres estaban muy buenos.
Abandonamos el local muy satisfechos con la comida y con el servicio. Si eres de alma carnívora es un sitio que sin duda deberías probar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes