Un de tantos restaurantes en la zona de Huertas —éste en concreto en la misma calle Huertas— pero que no tiene nada que ver con la inmensa mayoría de locales de la zona, según mi experiencia.
"Sabe a Gloria" no es una trampa para turistas, aunque los hay por la zona; aquí se cocina, de principio a fin, nada de comida medio preparada que solo tengan que terminar con un golpe de calor; aquí la atención es tan cercana que los dueños son los que te atenderán en todo momento.
Se come muy rico, se está muy a gusto y dan ganas de volver desde el primer bocado. ¡De 10!
Restaurante situado en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid.
Especialmente recomendable por su paella y sus vinos valencianos.
Cuando entras a este establecimiento te sientes especialmente bien arropado y bien recibido por su dueña, Gloria que da nombre al restaurante.
La carta con platos muy ricos entre los que destaco: Las croquetas servidas como entrante cortesía de la casa, las sardinas con calabacín, el bacalao y las manitas de cerdo. Y para terminar una tarta de plátano exquisita.
Hemos salido a cenar por el centro sin saber que nos íbamos a encontrar con un sitio taaaaaaan cuidado en todos los aspectos en la calle huertas. La decoración y ambientación es preciosa, muy cuidado al detalle. Gloria y Julián están pendientes de que estés agusto y son encantadores. La carta es muy variada y le ponen un toque moderno a platos tradicionales que están exquisitos. Personalmente recomiendo los pimientos rellenos, que están de otro mundo, los arenques, las croquetas y la tarta de queso. MUY RECOMENDABLE TODO. Encima no es nada nada caro, precios muy razonables. Hasta se nos había olvidado un paraguas allí al irnos y la dueña salió corriendo a la calle a buscarnos para devolvérnoslo. Si vais al centro y queréis cenar muy bien este sitio es PERFECTO!¡
An error has occurred! Please try again in a few minutes