Muy bueno y original.
La comida me ha sorprendido, es verdad que tiene precios algo elevados, pero se hace valer. Está todo muy rico, y tienen un toque muy original en algunos platos, como unos nigiris de cerdo que la verdad me sorprendieron mucho. Tienen carta, pero luego tienen otros platos fuera de carta que suelen merecer mucho la pena. El servicio fue muy bueno.
Muy recomendable.
En primer lugar mencionar el trato amabilísimo por parte del personal en general y cómo te explican todo lo que tienen fuera de carta. La comida está MUY BUENA y casera!! Eso sí, dejaros aconsejar por las cantidades ya que nosotros éramos dos y quisimos pedir de más y nos lo desaconsejaron y estuvieron muy acertados, porque casi no pudimos ni terminar las costillas... repetiremos sin duda, nos quedamos con ganas de probar muchas cosas, todo tenía una pinta de locos. Buscad bien que está un poco escondidillo 🙃.
Tenía muchas ganas de ir y no defraudó.
Probamos los platos fuera de carta y estaban espectaculares, niguiris de papada, croquetas de costilla y buñuelos de calamar. Estos últimos muy recomendables.
Las hamburguesas tenían una carne fresca y jugosa. Sorprendió la doublechin de papada ibérica.
De postre tarta de queso suave y tierna.
Repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes