Buen lugar para degustar un buen sushi elaborado. Todos los platos que pedimos estaban muy ricos y calidad precio está genial. Tienen una gran variedad de Nigiris, de todos los que probé el que más me gustó fue el de O-Toro KiraKira (flameado en mesa).
En la carta había muchos platos que estaban tachados porque ya no los hacen, una pena porque eran interesantes.
El servicio estupendo, nos atendió un camarero muy atento, simpático y con mucha paciencia porque nos liamos un poco al pedir.
Yo no soy muy fan del sushi, pero reconozco que este sitio me gusto.
El local es pequeño y acogedor más para una cena en pareja/as que con amigos aunque tienen algunas cosas que arreglar
La atención es muy buena y rápida
La comida está bastante rica toda sobretodo los platos de atún me encantaron y los nigiris muy ricos excepto el de anguila que a mi acompañante si le gusto mucho
Calidad precio creo que es buena, ya que el producto es de calidad y bien tratado. Eso si espérate unos 50€ persona mínimo.
Si quieres una cena de nivel alto (sin volverte loco) de sushi merece la pena
No se si volveré
Notable alto. Excelente materia prima y muy bien en básicos, sashimi, nigiris y uramaki excelentes. Falta un punto más en propuestas como el nigiri de toro con exceso de crema de trufa que empaña el sabor y una gamba roja a 10 euros que no lo es.
En general, excelente relación calidad / precio, ambiente agradable y un servicio voluntarioso, pero al que se le puede pedir un poco más. Se puede cenar bien por 50 euros por persona. De los mejores de Madrid en gama media.
An error has occurred! Please try again in a few minutes