Restaurante en un pueblo de 63 habitantes (censo 2022) dentro de la Sierra del Rincón. Lo regenta una familia que esfuerza al máximo por ofrecer comida casera, de calidad con muchos ingredientes de proximidad. Y el resultado es muy bueno.
Pedí un entrecot con patatas y disfruté de una buena ración de carne de lomo tierno de la zona con unas patatas fritas cortadas a mano y fritas en aceite de oliva.
No esperes una carta amplia ni grandes presentaciones en los platos ni lujos en la mesa. Se puede disfrutar de buena comida en sitios sencillos.
Tienen zona exterior con sombra. Una relación calidad precio muy buena. No vayas con prisas. Tampoco esperarás para ser atendido.
Emilio __
+5
Tras una pequeña ruta por la zona y visitar el ahumadero decidimos comer aqui y fue una gran eleccion.
Una terraza agradable; los camareros muy simpaticos…. comimos el mejor que cachopo que hemos probado nunca……fuera de Asturias :)
Sin duda repetiremos.
Carlos Brito
+5
Excelente sitio. Comida muy muy buena. Un sitio muy tranquilo, para pasar un rato excepcional. No las probé, pero las hamburguesas es una especialidad y son grandes. Repetiremos sin duda cuando vayamos al norte.
Muy agradecido por la atención.
No dude en parar aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes