Sorprende la variedad de tapas y la calidad, todo muy fresco y bien presentado. El personal es atento y amable, cuando yo estuve había muchísima gente y aún el servicio fue bastante rápido. No es muy grande, por lo que es mejor reservar. También tienen una pequeña terraza. El precio es más elevado que en otros sitios pero, como digo, la calidad es bastante alta. Recomiendo el atún rojo, espectacular.
Un trato increíble Miguel el dueño no puede ser más atento la comida de 10 con una gran calidad en sus productos muy muy recomendable repetir seguro
Sin lugar a dudas un descubrimiento excepcional. Tan lejos del mar y tantísima calidad.
Gamba roja de pequeño calibre y un sabor perfecto. A destacar las Almejas muy grandes. Sardinas perfectas. Catalanas con Jamón de primera. Montadito de atún al que el pimiento da un toque increíble y con una textura que ni en la mejor costa. Salmonetes con todo su potente sabor. Podría seguir... Como detalle una tarta de oreo de cocolate puro especial.
Trato del personal muy familiar.
Por supuesto debe tenerse en cuenta que aquí no estás en un gran restaurante de mantel y cocina elaborada. Estás en un bar pero de primera calidad en marisco.
Sin lugar a dudas, lugar para volver en próximas visitas a la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes