Situado junto al arco de Trajano. La terraza es agradable. El servicio algo lento, tienen poco personal para atender cuando se llena. La comida muy rica en general, tienen tapas más pequeñas, que está muy bien porque puedes probar un poco de todo, y raciones más grandes. Precio bastante asequible.
Juan Manuel Parreño Sotos
+4
Local de 2 plantas limpio y bien climatizado. La atención del personal amable y con conocimientos en recomendaciones de los platos calculando la cantidad para los comensales.
Los platos elaborados, bien presentados y muy ricos.
Por destacar las alcachofas y las croquetas de cocido.
Los postres muy ricos.
Según mi experiencia y criterio recomendable.
No exagero diciendo que es, con diferencia, el mejor sitio de todo Mérida para comer.
La calidad de la comida es inmejorable, la atención de los camareros un 10/10 (súper atentos, incluso se pasearon por todas las mesas para avisar de que quedaba poco para cerrar cocina por si queríamos pedir algo más) y además te atienden muy rápido.
Recomiendo muchísimo el solomillo de cerdo con salsa de Torta de la Serena, no puedo explicar lo riquísimo que estaba. La carne de cerdo con tomate es una pasada, es que todo buenísimo. La carne de la hamburguesa extremeña sabe muchísimo a carne hecha en parrilla, simplemente espectacular.
Sin duda volveré a Mérida y volveré a repetir en este sitio ✨️
An error has occurred! Please try again in a few minutes