Comida muy buena y a un precio extremadamente razonable. Ya lo he recomendado a mi familia y amigos. Volveré
La comida está buenísima la verdad el único sitio de comida rápida donde no me pongo mal del estómago,la verdad
Uno de mis sitios favoritos para comer kebab, la salsa de yogur de este sitio tiene un sabor especial, mas suave que las demas y de gran calidad. El trato por el personal es excelente y te sirven rápido, personalmente recomiendo pedirse el menú de pita, ya que no como en otros sitios te viene igual de cargado que un rollo, y la combinación de las diferentes verduras con la salsa de yogur y la carne de kebab le da un sabor excepcional.
Por poner una pega (desde mi punto de vista bastante grave) la salsa picante no es muy buena. Soy amante del picante y me gusta comer alimentos con un buen sabor picante. El capricho me ha decepcionado ya que no se han preocupado en darle un buen sabor al pique.
Por ultimo marcar que es un sitio muy económico, por 5 euros te puedes pedir un menú tradicional (rollo kebab, pita, falafel, etc) y por 9 euros una pizza familiar con dos bebidas (muy buenas tambien) Son muy simpáticos porque te ofrecen una tarjeta de sellos y por cada 10 menús comprado te ofrecen uno gratuito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes