Una cafetería y restaurante que realmente me sorprendió, pues está reformado totalmente, con un muy buen servicio, una carta donde te permite escoger entre una muy buena selección y variada, sin llegar a ser una carta que lees y lees y te pone Al final en que escoger, pero buena carta, buena calidad, servicio muy personal y agradable.
Vivo en la zona y había pasado por este sitio en varias ocasiones pero no pensaba que tuviese la calidad descrita y con la buena opción de escoger entre aire acondicionado dentro o brisa agradable en el exterior.
Muy recomendable, probar, seguro que repetirás.
Recabé en el restaurante orientado por los comentarios. Ciertamente se merece una calificación extraordinaria. Era para cenar y me atendió Manolo, un clásico, atento, rápido y detallista. Una tapa de hígado encebollado sólo comparable con el que hacía mi madre y un plato de rabo de toro de esos para los que no te hace falta casi el cuchillo porque la carne se desprende sola. El precio razonable y la sensación de que merece la pena.
Sin duda para repetir.
Restaurante para comer de menú de lo mejor de la zona. Comida casera y generosa con muchos platos a elegir entre primero, segundo y postre. Mesas de interior y terraza. Servicio muy rápido y amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes