Un genial trato. Llegamos cuando estaban abriendo, aun asi ya nos sirvieron. Pedimos las croquetas y una paella de marisco, estaba ESPECTACULAR!!! Unas croquetas de jamón caseras sobre bechamel que se derretian en la boca. La paella increible, te la sirve el camarero lo que hace q sea un servicio genial. Arroz en su punto y rico. Un sitio un pelín escondido pero que vale la pena, calidad-precio increible.
Antonio y todo el personal del restaurante muy atentos y agradables.. El paté de miscuit, unas excelentes anchoas con tomate rallado y una paella de marisco todo presentado muy bien y rico rico de sabor. Una excelente opción para comer en Málaga.
Restaurante úbicado detrás de la plaza de toros de la Malagueta, donde podrás aparcar en el parking público de la plaza de toros y a 20 metros de la playa de la Malagueta. Se recomienda hacer reserva previa, pues el restaurante esmuy pequeño (10 mesas) con una decoración moderna y la verdad que se llena enseguida. Con un servicio muy atento, ágil y que está atento. Seguimos las recomendaciones y quedamos muy agusto. El precio es elevado, pero el producto es de primera calidad, las raciones son perfectas y al igual que la atención recibida, por lo que merece la pena darse el capricho. Postres no probamos porque nos quedamos satisfechos. Por poner una pequeña pega, es que estaban las mesas muy juntas. Pero igualmente estuvimos muy cómodos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes