Muy buena primera (y no será la última experiencia). Hoy he probado el menú, muy bien de precio incluyendo bebida, entrante, plato principal y postre. Todo muy rico y sabroso. Nada de gluten ni azúcares añadidos. La pizza estaba exquisita. Y el postre fantástico!!!
Fuimos a comer y pedimos una hamburguesa de lentejas que estaba riquísima, y la batata mágica que también nos encantó. De postre pedimos tarta de queso al Limón. La verdad es que nos gustó mucho el sitio, el ambiente y la atención recibida. Si tengo que poner algún pero es, por un lado la caña "grande" que en la carta viene con un dibujo de una jarra, es una caña normal (no me imagino cuál será la pequeña), y la tarta de limon es bastante escueta, una pequeña lámina servida en un gran plato adornado. Ambos detalles con precios desproporcionados.
(A tener en cuenta).
Por lo demás, 100% recomendado!!
Todo riquísimo, sin duda repetiremos cuando volvamos a Málaga. Vivimos en Londres y nos cuesta encontrar restaurantes veganos con comida así de rica cuando estamos de visita en España. Todos los camareros muy agradables y fueron geniales con todo. Fuimos con nuestro bebé de nueve meses y nos dieron aguacate para él y nos aclararon dudas sobre ingredientes. Al bebé también le encantó todo lo que probó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes