Hace un año que comí por última vez ahí. Comida casera y sabrosa. Tres personas comimos a la carta por 53,50€. Sopa de fideos, entremés caseros y caldo blanco sabrosísimo y sanísimo, churrasco para tres con una buena ensalada. Lástima no poder probar los callos famosos, que sólo los tiene domingos y jueves, también el cabrito lo hacen los domingos. Personal muy amable. Volveré sin duda.
Carlos Javier Domínguez Navarro
+5
Local muy cuidado. Vistas, flores y plantas naturales, muy acogedor, todo muy limpio en aspecto y en olor.
Comida abundante y gustosa. Típico menú 11-13 euros de la zona que incluye todo a mediodía entre semana. La mujer que nos sirvió en mesa, extremadamente amable y preocupada, preguntó 3 veces a lo largo de la comida si todo estaba bien y a nuestro gusto. Nos ofreció posibilidad de comer un poco más si nos habíamos quedado con hambre. No era el caso.
Tienen lotería por si alguien se siente con suerte.
Paramos a comer por casualidad y fue un acierto. Tenían menú y la carta te decían de palabra. Pedimos chipirones y churrasco variado, tarta de 3 leches. El pan buenísimo y la atención muy buena como en casa. Nos dio pena por no pedir callos tenían muy buena pinta. Una buena opción sin duda paganos sobre 33 euros. La salsa chimichurri buenísima con un toque picante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes