Nos encanta. Somos de Barcelona y nos lo recomendaron nuestros primos el año pasado. Este julio hemos repetido y seguramente seguiremos pasándonos cada vez que vayamos a Lugo. El precio es muy razonable, buena calidad y el servicio es más que excelente. Nos encanta el arroz con bogavante y la carne a la piedra. A parte los postres caseros son geniales. He ido con la pareja, con la familia en grupo y con mis padres. Con todos voy allí, creo que es uno de los sitios indispensables de La ciudad. Esta justo en una entrada de la muralla y a 500 metros de la estación de Renfe. De este sitio nos llevamos muy buenos momentos. Att: la familia del “Vasco”.
Comida correcta, ingredientes de calidad y postres caseros muy ricos. Menú un poco caro para las cantidades que ponen, pero dentro de lo normal en la zona (12€). En nuestro caso, pedimos un refresco, que no incluía el menú y a pesar de no tomar un postre ni el café nos lo cobraron a mayores. Evidentemente lo pueden hacer ya que lo avisan pero es un detalle algo cutre, la verdad. Opción también a arroces, hamburguesas y demás de picoteo. Quitando ese detalle, un sitio para volver.
Espectacular Cocina. Productos frescos y bien elaborados. El arroz caldoso, sublime. Las carnes a la piedra, deliciosa. Buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes