Pasta espectacular, los spaghetti a la carbonara con espinacas y gambas son increíbles, y la carbonara ES carbonara de verdad, no la pseudosalsa de nata con bacon que te sirven en la mayoría de sitos. La calidad de este plato ha superado para mí a más de un restaurante italiano. El rajo es bueno también. Precio moderado, unos 8€ por el plato de pasta.
El ambiente es bueno aunque algo ruidoso en las horas puntas, ya que en la parte de abajo (el comedor está arriba) se concentra la gente para tomar cañas y copas.
Como punto negativo, es una Cervecería sin Estrella Galicia (ni siquiera en botellín), tienen Mahou.
Mercedes Folgueira Bañuelos
+5
El vermú es de lo mejor, muy bien servido y con unas tapas estupendas: tanto de cocina como tapas ya preparadas. En cuanto a la comida, se puede disfrutar de una gran variedad de bocadillos, pizzas y ensaladas, todo elaborado con esmero y muy sabroso. Eso sí, hay que ir con hambre porque las raciones son espectaculares de grandes; las hamburguesas muy muy tremendas. Yo lo recomiendo, por supuesto. Nunca he parado aquí que no acabase satisfecha.
Es un lugar más que recomendable y para los amantes del vermout es uno de los templos de esta bebida. Lo preparan de modo especial y sabe diferente a cualquier sitio. Fantástico.
Tiene una decoración intemporal, cuidada y agradable y además la limpieza es una de las constantes del lugar.
Ideal para tomar unas tablas, picotear, tomar unas raciones o disfrutar de una pizza sabrosísima y todo a un precio más que razonable.
Uno de los puntos fuertes es el ambiente y la clientela pues es un lugar tranquilo en el que todo el mundo es bien recibido siempre que muestre educación, respeto y saber estar. El propio lugar y la clientela no invita a otro tipo de comportamiento.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes