OJO! No admiten tarjetas.
Restaurante el cual se puede estacionar el coche cómodamente en frente o al otro lado de la carretera.
La comida estaba buenísima, pedimos unos cuantos platos y parrillada de carne, además de la sidra, la cual te dan un aparato para escanciar apretando un botón. Las ensaladas son grandes. El cachopo con cecina y queso de cabra espectacular.
Los postres son caseros.
El servicio nos atendió una chica muy simpática y atenta.
Por contra se les iba la luz cada cierto tiempo, y necesitan alguna persona más para atender y que no se puede pagar con tarjeta.
Alexandra Correa Ramírez
+5
Llegamos por las reseñas de Google y con el tiempo justo porque la cocina cerraba en 10 minutos, aún así, nos atendieron estupendamente, sin prisas. La comida espectacular. Pedimos un menú para una persona que perfectamente es para dos personas, pero no se puede compartir. Y pedimos el cahopo de cecina....riquísimo. Totalmente recomendable. Unas vistas espectaculares desde el comedor.
Gran servicio, llegamos sobre las 16:00 cerrando la cocina y con la parrilla apagada. No tuvieron ningún "pero" en atendernos y volver a encenderla. La comida exquisita y las raciones generosas. Unas vistas inmejorables. Nos encantó, volveremos...
An error has occurred! Please try again in a few minutes