Prudencio Padilla Macias
+5
De 10. Se come bien y barato. Buenísimo el pollo al Sarmiento. Sólo destacar la poca luz que tiene para encontrar el restaurante quién no lo conozca, seguro se meta en la competencia. Un trato agradable. Repetiremos.
Un mesón clásico con buenas carnes y arroces. Nosotros comimos arroz con perdiz con un sabor especial y especiado que lo hace ricamente diferente. El pollo al Sarmiento muy rico, y la pluma de ibérico ,colosal. Servicio muy amable y acordé con el tipo de mesón. Repetiremos.
Paramos por casualidad, por sugerencias de Google Maps buscando un lugar donde comer en el camino desde Cáceres hasta Andalucía. El resultado no pudo ser mejor. Un mesón de toda la vida, gente super amable, cocina eficiente, platos abundantes,.. No se puede pedir más.
Pedimos un pollo al Sarmiento y un arroz con perdiz para una persona. El pollo con un sabor como no habíamos probado nunca, no se puede definir, es espectacular. Con el pollo (es un pollo entero) nos quedamos satisfechos así que pedimos el arroz para llevar, y amablemente nos lo dejaron en la cazuela. Además nos hicieron un regalo para la vuelta, que degustamos en casa junto con el arroz.
Ya tenemos sitio para parar cuando vayamos a Extremadura. Enhorabuena a los propietarios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes