Buen sitio para comer unas gambitas o langostinos muy frescos y nada caros… la ensaladilla tambien buena, la carrillera tambien la recomiendo. En general muy bien, repetiría!
El local tiene una decoración muy bonita, está aclimatado y limpio. Los cuartos de baño están aseados y son amplios. La comida está muy rica. Las patatas con salsa de la casa están deliciosas, especialmente la salsa de tomate. El pastel de berenjena con salsa de pimienta está muy rico y es algo ligero. El cordon bleu también muy sabroso y la salsa de queso muy suave. El cóctel de marisco como entrante también lo recomiendo. El bombón de carrillada muy rico. El arroz al punto y buena ración para una persona. El precio medio por persona con un plato principal, entrantes para compartir y bebida son 12-15€. Aceptan reservas y la atención de los camareros fue muy buena y eficiente. 100% recomendado!
Juan Ramón Escudero Torres
+5
Una cocina muy buena, un precio aún mejor. Ideal para una comida o cena tranquila. Recomendable reservar, se llena pronto. Los platos de carne se pueden compartir si has pedido algún entrante
An error has occurred! Please try again in a few minutes