Típico restaurante canario con muy buena carta y precios normales para turistas. Algo caro para locales. El sitio en si es bonito para darte un capricho. Buena atención y buenas medidas contra el covid19.
Veronica Candelaria Sanchez
+4
Un lugar famoso entre los habitantes de la isla. Especialidad en carnes a la brasa, dentro de la comida típica de La Palma. Precios acorde a la calidad del producto. El lugar está aislado del centro, se debe ir en coche por su lejanía. En la entrada tiene una barra circular y las mesas rodeando la misma. No es muy amplio pero sí acogedor por su construcción en piedra volcánica muy acorde con el entorno volcánico tan típico del paisaje del sur de la isla. Por fuera tiene tres mesas de piedra ideales para días de buen tiempo y no descuidan la atención por estar en el exterior.
Las carnes muy buenas, tanto el solomillo como el entrecot. Se esmeran en dejarlo al punto que desees poco, medio, muy hecho o en su punto. La salsa de champiñones, la que ordené, también está muy buena para quien le guste las salsas. El solomillo con ajos con mucho sabor al mismo. Buenos vinos de la isla. Los postres caseros muy buenos, destaca el mousse de limón, el arroz con leche, postre de la casa con café y el Príncipe Alberto típico de la isla.
Muy amables, buena comida (ensalada tropical de frutas, pescado del día y postre de la casa). El sitio es muy bonito y original. Muy limpio. Hemos ido sin reserva y nos han atendido muy bien, pero si vas tarde lo encontrarás lleno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes