La comida muy rica, hecho con amor. No son las típicas tapas, es algo diferente. Los platos son bien decorados. El personal muy atento y amable. Yo personalmente no soy de cerveza pero tienen una variedad enorme para elegir. Pero también tienen buenos vinos y mucho más. Barato no es, pero el sitio y la calidad vale la pena!!!
Es difícil de encontrar debido a lo fatal que está numerada la calle. Hay que fijarse bien en todos los establecimientos para no pasar de largo. Pero merece la pena por completo, la comida variada y exquisita, un buen ambiente y la atención genial. Lo recomiendo sin dudar!
Celia Maria Manzano Castrejon
+4
El local es pequeño y acogedor, con una decoración acorde a donde se encuentra. Las vistas en la terracita son espectaculares.
El personal muy atento, te explican los diferentes platos, así como el tipo de comida que elaboran, aparte se preocupan de que todo esté correcto, de trato cercano.
La comida muy buena, mezclan diferentes estilo en un mismo plato, y todo muy fresco y con combinaciones de sabores Muy curiosas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes