Estupendo resort con dos hoteles de 4 y 5 estrellas, campos de golf, tenis y fútbol.
El desayuno, la habitación y el personal del 10.
Con una cala dentro del complejo!!
Está en un sitio privilegiado!!
Un gran fin de semana en La Manga Club, nivelazo de golf y muy buena atención y servicio de todos los componentes del equipo.
Os lo recomiendo si deseáis paz y tranquilidad.
La experiencia al alojarnos aquí ha sido completa. Las instalaciones están perfectamente cuidadas, parten de una construcción de gran calidad pero sin duda requiere de gran gasto en el mantenimiento diario.
La habitación era muy amplia, el baño cuenta con ducha y bañera además de inodoro independiente. Cenamos en el Piano Bar, que tiene carta asiática. Nos encantó! no tiene nada que ver con la típica comida china que puedas encontrar en cualquier sitio, realmente es una mezcla de sabores que recorre todo el continente y para nada nos pareció caro. Nos atendieron diferentes camareros, todos ellos muy amables y atentos, entre ellos Gerard (sus recomendaciones de los platos fueron realmente acertadas).
El buffet desayuno de 10. A nivel de seguridad, cada comensal tiene unas pequeñas pinzas de uso propio, por supuesto todo el personal y clientes llevan la mascarilla en los desplazamientos. Tenían fruta de todo tipo en perfecto punto de maduración, jamón "del bueno", bollería de primera nivel...Un espectáculo. Merece la pena echar un fin de semana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes