100% recomendable. Han sido 10 días en un lugar muy especial, que nos han hecho sentir como en casa. Piscina, instalaciones, habitación, limpieza.. descanso y relax, con Opción de varios restaurantes. Muy recomendable también es la cena con parrilla miercoles y jueves. Es de poner en valor la atención de todo el personal , en especial la de Antonio , el director… nos vamos impresionados con su amabilidad, sus ganas y su buen hacer , así como su trato tan cercano… GRACIAS por todo, han sido unas vacaciones inolvidables … VOLVEREMOS
La experiencia en este Resort ha sido gratificante en términos generales, de ahí las 4 🌟 pero hace falta matizar muchos detalles y comentar mejoras para poder lograr las 5, y para mí, muy importantes, ya que he estado tentado de poner 3 🌟.
Lo que no voy a comprender nunca son las estrellas que adquieren los hoteles cuando no tienen en cuenta una de las cosas más maravillosas de estos y por lo que mucha gente se va de vacaciones y son los Buffet, la comida 🍲 en resumen. Todos los días en el desayuno (que esa es otra, no sirven ni comidas ni cenas) era exactamente lo mismo, 0 cambios y veo una absoluta vergüenza que el fiambre abarque casi el 50% del desayuno en un RESORT 5 ESTRELLAS. Mortadela, mortadela con olivas, chope, queso del "barato", la verdad que me estalla la cabeza 😞 Lo intentan suplir con una chica cocinando pero después te das cuenta que solo te puede hacer huevos fritos o tortilla, lamentable. La mesa de los dulces son dulces de bolsa y la máquina de café, 1 para todos, lamentable de nuevo.
Lo único destacable bueno del desayuno era que el melon 🍈, la piña 🍍 y la naranja 🍊 estaba muy bueno.
En cuanto a las instalaciones tienen un gimnasio ⛹️ que está bastante completo en comparación con el resto de gimnasios de otros hoteles la verdad, pero fue imposible regular el aire acondicionado, eso tenéis que solucionarlo.
Retomando el tema de restauración tenéis que mejorar los restaurantes que tenéis al lado, están llenos (y con razón) de críticas negativas ❌.
En cuanto a las mascotas, pagas 7€ la noche y no te dan absolutamente nada para el perro, ni cama, ni agua, ni premios, nanai. Tampoco entiendo por qué nos tienen que cobrar por los animales (como todos los hoteles que aceptan) y no pueden ser tratados como niños. Los perros no consumen ni hacen gasto, lo único es que sueltan pelos y para los días que estamos, ni se emplea limpieza extra por tema animal. Deberían entrar gratis que ya suficiente pagamos por ellos y en caso de que rompiesen algo entonces ya pagarlo.
Para aparcar hay sitio de sobra fuera del hotel y tienen un parking pequeño fuera, ambas cosas son gratuitas, el parking interno ya sí se paga.
Tampoco veo normal los precios tan desproporcionados por un masaje o entrar al SPA (que menos mal que pregunté porque las duchas tropicales no funcionaban correctamente...).
Me da la sensación que se cobra por absolutamente todo y después no tienes bien ningún servicio tal como he detallado más arriba 😭
He puesto 4 estrellas a pesar de tantas mejoras (aunque casi pongo 3) porque el sitio por alrededor es bastante bonito, la habitación estaba bastante limpia además de amplia (con jacuzzi dentro) y pequeña terraza para que el perrito pudiese salir y airearse. Las noches también eran tranquilas.
Alojamiento para celebrar un cumpleaños . Teníamos 3 habitaciones y una de ellas con vistas a la piscina . Habitación amplia con un baño compuesto por Jacuzzi, ducha, wc , bidet con toallas , albornoz y todo lo q puedas necesitar . Habitación de dos camas muy cómodas . Vistas a la piscina inmejorables . El tema de restaurantes en su entrono se podría mejorar pues si el hotel está lleno hay pocas alternativas . La piscina cubierta está muy bien . El Spa un poco pequeño pero para grupos 5-6 personas es aceptable .
An error has occurred! Please try again in a few minutes