Parece ser que este restaurante se ha renovado porque no entiendo bien algunas malas reseñas que tiene, ya que nosotros fuimos hace una semana y la calidad era muy buena y todos los platos estaban increíbles. La verdad es que lo recomendamos mucho. Tenían una pizza con albóndigas que estaba muy buena. De verdad que si queréis un italiano por los Alcázares este es vuestro sitio.
Ha mejorado muchísimo con el tiempo, toda la comida es casera y se nota un montón.
Pedimos unos entrantes (croquetones, combo pollo, y ensalada), todo exquisito, las croquetas le faltaba quiza un punto de caliente pero estaban muy buenas. El pollo y los palitos de queso, brutal el crujiente y la jugosidad.
Para seguir la pasta rellana "quadrotti" con un relleno de carne guisada brutal. Y 2 pizzas, con un sabor y texturas increible. La masa es PERFECTA, en sabor en volumen, en todo, los que se quejan no están acostumbrados a tomar una pizza italiana.
De postre tiramisus normal y de pistacho y panna cotta, todo super bueno.
La comida muy rica...ha mejorado todo mucho desde el año pasado, lo único es q.entre el entrante y la llegada de las pizzas pasaron entre 45-60 minutos... pero el local estaba muy lleno en pleno mes de agosto y bueno, por esta vez fuimos comprensibles. Por lo demás comida buena y ambiente también
An error has occurred! Please try again in a few minutes