La comida está increíble y el servicio muy bueno. Uno se puede preparar su propia parrilla, diciendo las cantidades que quiere en la bandeja, que al final es como pedir varios platos distintos separados unidos en una bandeja que es lo que te presenta en la factura.
Recomiendo las zamburiñas, pescado del día y gambones.
No recomiendo el choco para el precio que tiene...
Unas vistas increíbles, super atentos, super majos, recomendando bien , todo te lo sirven rápido, pescado super fresco , tienen una peceras con el marisco Vivo, te enseñan el pescado para ver si te sirve ese, las paellas tenían una pintazaaaa, nosotros estuvimos en terraza con cristalera hacia el mar super bonito, los mojos picones super ricos 😋😋, pedidos dos de zamburiñas y un calamar pero tuvimos que volver a pedir otro calamar ala plancha de lo rico que estaba . Fue uno de los pocos sitios que comí bien y contundente en mis vacaciones en Tenerife , de todas las vacaciones este fue uno de los lugares donde de verdad como bien, lo recomiendo cien por cien , aparte de pescado tienen más platos pero si punto fuerte creí que es el pescado y las paellas, yo las probaria pero como tengo intolerancias no pude y sin contundentes , tendrías que ir con mas para poder acabar. Si vais a Tenerife y tenéis que pillar el avión en el aeropuerto sur os cunde, nosotros comimos aquí y fuimos directos para el avión que está al lado y la verdad aún llegue a casa y no cene .
Muchas gracias seguir así y seguir motivando a los camareros y cocineros , porque eso todo ellos lo trasmiten con su energía y 😃 sornisa gracias 😊 sin duda lo recomendaremos si va algún familiar o conocido , de precio es accesible
Estupendo restaurante en los abrigos con unas vistas espectaculares.
La comida de 10 y los camareros muy buenos profesionales. No es barato pero merece la pena. El pescado fresco y el pulpo a la brasa, delicioso!! Muy recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes