Es mi pastelería favorita, ir a Lorca es parada obligatoria en la Lorquina. Cuando entras y ves ese escaparate me recuerda a las pastelerías Francesas, tantos dulces de tanta variedad, que están tremendamente buenos. También tiene salado, las empanadillas, los pasteles de carne, y los crespillos de queso, que no pueden faltar en los aperitivos. La decoración es muy bonita, en semana Santa el escaparate es espectacular, hay mucho trabajo y cariño en ese escaparate, recomiendo verlo. Tiene cafetería para tomar un café, y mesas altas por si quieres tomar allí un refresco. Los dueños son encantadores, siempre muy atentos con las personas. Los mejores panettone, sin dudarlo por eso, tienen varios premios. Son los mejores de la Región de Murcia.
Es un bonito lugar para productos de pastelería y toda clase dé dulces 🍫 buen trato . El café estupendo. También tienen pizzaas y de todo. Lo mejor :El cariño con el que te tratan.
Increíble la elaboración de los dulces que se hacen en este lugar.. desde fuera no parece nada del otro mundo y sin embargo son un punto y aparte, yo diría que son un referente a nivel Lorca en el negocio de las pastelerías... Si pasáis por Lorca no dejéis de visitarlo por k os sorprenderá muy gratamente
An error has occurred! Please try again in a few minutes