Buen Bar/Restaurante al lado de la playa, a escasos metros. Muy cerca se puede aparcar sin problemas, hay una explanada bastante amplia. Tienen una terraza mediana y varias mesas en el interior. Me gustó la Carta variada que tienen de arroces, frituras, pescados, postres, entrantes, etc. En mi caso pedimos entrantes de ensaladilla rusa muy ricos y bien de cantidad, el buñuelo de pulpo también muy rico, encargamos una paella negra de pescado y tinta muy rica, para dos personas nos acabó sobrando. No soy especialista en arroces, pero me pareció un buen punto y muy jugosa, el pescado que tenía muy rico también. Para terminar elegimos la tarta de turrón de entre todos los postres, estaba rico y sabroso, pensaba que sería más pesado, pero estuvo bien. La atención inigualable, el personal atento y cercano.
Me ha encantado todo. La ensalada de bonito, los calamares frescos a la plancha... Y el arroz con bogavante.
Destaco la velocidad y buen servicio siendo consciente de que estamos en el punto álgido del verano. Aún así, son capaces de dar respuesta rápida. L@s camarer@s muy simpáticos.
Vuelvo fijo.
Nos consiguieron una mesa para dos personas sin reserva y siendo domingo
Pedimos un buñuelo de bacalao, cróqueta de bogavante y arroz rojo, todo para compartir. Los entrantes muy ricos, pero el arroz, estaba bueno pero nada del otro mundo.
El personal súper simpático y amable con nosotros, si estás por la zona, es un buen sitio para comer
An error has occurred! Please try again in a few minutes