y porque no hay mas estrellas..................
Un servicio impecable a la vez que profesional.
Calidad superior en sus productos .
La camarera es súper simpática a la vez que muy amable , sin duda el mejor sitio donde ir a relajarse y pasar un buen rato tranquilo!!.Más tranquilo que las piscinas que Huesca .
No es la primera vez que había ido a este bar y el trato siempre ha sido muy bueno. Esta vez hemos ido movidos por una promoción que no hemos podido disfrutar porque estaba la cocina cerrada, aún así, el jefe ha tenido un detallazo dándonos un ticket como si hubiésemos consumido las patatas bravas que promocionaba la marca de mayonesa para que nos devolviesen el dinero, por ello hemos decidido picotear allí algunos pinchos, aunque no pudiesen ser las patatas bravas JAJAJA
La camarera ha sido un encanto, se ha preocupado en todo momento porque todo estuviese a nuestro gusto y se ha interesado mucho por nuestra opinión sobre la calidad de los productos para poder mejorar.
Además de todo esto, el lugar es muy tranquilo, con una terraza pequeñita pero acogedora, y tanto la comida como la bebida están muy bien calidad-precio. Con toda seguridad repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes