Buen restaurante, croquetas algo pequeñas pero muy ricas, lo mejor desde mi punto de vista la carne (exquisita), el rabo de buey estaba bueno pero no es el mejor que he comido. Buenos postres, la torrija caramelizada, lo siento pero no me gustó. Algo caro, unos 50€/persona
El Iruña es un restaurante icónico de Logroño donde la cocina de nivel de Carlos de complementa con un servicio impecable en sala. Sofisticación y tradicionalidad, clásico pero vanguardista así es uno de los restaurantes de Logroño en los que más he disfrutado y qué mas me han gustado.
Platos recomendados, todos, la verdad es que da igual lo que pidas, va a estar bueno, no llegue a hacer fotos a la comida… buena señal es.
Cena de lunes con amigos. Íbamos con recomendación de probar sus pescados.
Local pequeño en plena calle Laurel.
Carta muy amplia, variedad de entradas, carnes y pescados, la mayoría de opciones del recetario tradicional.
Pedimos de entradas para compartir las croquetas de jamón (se pueden pedir por unidades, son pequeñas pero muy sabrosas y con una bechamel bastante líquida), seguimos con los pimientos de leña al horno (repetiríamos sin duda, riquísimos), ensaladilla rusa (nos pareció el entrante más normal) y tataki de atún.
El plato principal a compartir fue el sapito de rape negro, he de decir que el rape fué espectacular, el mejor que he comido (solo por eso merecería la pena volver).
Postres torrija brioche, milhoja mariposa de oro y coulant, todo ello acompañado de distintos helados.
El servicio super cercano, profesional y nos asesoraron genial.
Lo recomendaría sin duda.
Restaurante de comida tradicional, la calidad del producto es insuperable, cualquier cosa que pidas de su carta te sorprenderá por su calidad tanto de alimento como su exquisita forma de cocinarlo.
Es una visita obligada en una estancia por Logroño.
Enhorabuena a todo el equipo por su profesionalidad.
Elegimos el restaurante por las opiniones de Google y ha sido un acierto. Pedimos de picoteo croquetas, morcilla, ventresca y zamburiñas. Estaba todo excelente. Los postres ya fueron la guinda. El trato fue correcto, aunque una de las camareras parecía tener un trato distinto según a quien atendiese. Si volvemos por Logroño, repetiremos.
Viajar_comer_bien Pilar
+5
Se come muy bien y el sitio es muy acogedor.
Muy recomendable.
Uno de mis restaurantes favoritos de diario en Logroño, para disfrutar de comida tradicional de la zona lo recomiendo al 100%
Se centran mucho en el producto que es sencillamente excelente.
Buena bodega con precios muy comedidos lo que hace que puedas disfrutar aún más y en mi caso puedas ir más a menudo.
Remarcar el profesional Servicio por parte de la mujer de Carlos.
Muy buen sitio, comimos de 10, nos habían hablado del cogote de merluza de este restaurante como plato estrella y la verdad estaba extraordinario al igual que las zamburiñas que para mí no podían faltar y para finalizar el postre mil hoja mariposa de oro, muy buena recomendación quedamos muy satisfechos, cuando regresemos a Logroño sin ninguna duda volveremos a este restaurante
La camarera muy amable y muy atenta. Un buen sitio para comer. Los precios un poco más alto que lo normal, pero se come muy bien.
Situado en la calle laurel de Logroño. Especializándose en cocina tradicional riojana y navarra. Todo esta muy bueno en general pero destacan sus pochas con almejas, revuelto de boletus, carnes, todos los pescados en general cocinados con elegancia, y el milhojas de postre. Destacar además que suelen tener diversos productos de temporada fuera de carta muy recomendables.
Llevo viniendo a este restaurante desde hace muchos años y nunca defrauda es una apuesta segura 100% en Logroño ahora eso sí es siempre recomendable reservar porque suele está lleno
Restaurante de comida tradicional. La calidad del producto es insuperable. Pidas lo que pidas, todo es acierto seguro. El restaurante es bastante pequeño pero con mucho encanto y acogedor.
Restaurante en la calle Laurel. Muy buena calidad, precio medio alto, pero todo muy fresco y muy bueno. Servicio agradable.
Gran Casa de Comidas riojana. Típicos platos riojanos.
Verduras de temporada, pimientos, legumbres.
Excelentes carnes y pescados.
Amplia carta de vinos.
Conviene reservar.
Servicio atento y rápido.
El mejor restaurante de Laurel para comer en mesa. Excelente menú y platos del día. Tomatas con ventresca, Lubina Salvaje y Mil hojas de La Mariposa con chocolate caliente y helado, regado con agua y Rioja Crianza por menos de 50 euros. La jefa de sala y su marido el cocinero regentan este lugar para los fieles, abren de lunes a sábado. Cierran sábado noche y Domingo todo el día. Espectacular comas lo que comas. Un acierto siempre.
Virtusoffroad YT Oficial
+5
Excelente servicio y cocina de la que recuerda a los sabores de antaño...
Volveremos.
Gracias.
Restaurante ideal para comer en el centro de Logroño, si te gusta comer bien.
Siempre es una delicia comer aquí.
Miguel Martorell Vicens
+5
Un personal excelente y una comida tradicional riojana de calidad. Comedor recogido y cómodo, la entrada no aparenta lo que es. Es estupendo. Muy muy recomendable.
Un sitio muy agradable , muy buena comida atención, buena relación calidad precio y muy recomendable , volveremos seguro . Seguir así.
An error has occurred! Please try again in a few minutes