Buen restaurante, croquetas algo pequeñas pero muy ricas, lo mejor desde mi punto de vista la carne (exquisita), el rabo de buey estaba bueno pero no es el mejor que he comido. Buenos postres, la torrija caramelizada, lo siento pero no me gustó. Algo caro, unos 50€/persona
El Iruña es un restaurante icónico de Logroño donde la cocina de nivel de Carlos de complementa con un servicio impecable en sala. Sofisticación y tradicionalidad, clásico pero vanguardista así es uno de los restaurantes de Logroño en los que más he disfrutado y qué mas me han gustado.
Platos recomendados, todos, la verdad es que da igual lo que pidas, va a estar bueno, no llegue a hacer fotos a la comida… buena señal es.
Cena de lunes con amigos. Íbamos con recomendación de probar sus pescados.
Local pequeño en plena calle Laurel.
Carta muy amplia, variedad de entradas, carnes y pescados, la mayoría de opciones del recetario tradicional.
Pedimos de entradas para compartir las croquetas de jamón (se pueden pedir por unidades, son pequeñas pero muy sabrosas y con una bechamel bastante líquida), seguimos con los pimientos de leña al horno (repetiríamos sin duda, riquísimos), ensaladilla rusa (nos pareció el entrante más normal) y tataki de atún.
El plato principal a compartir fue el sapito de rape negro, he de decir que el rape fué espectacular, el mejor que he comido (solo por eso merecería la pena volver).
Postres torrija brioche, milhoja mariposa de oro y coulant, todo ello acompañado de distintos helados.
El servicio super cercano, profesional y nos asesoraron genial.
Lo recomendaría sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes