Una experiencia excelente, nos gustó mucho. Fuimos a comer el menú del día: 30€ por persona, pero platos con más calidad de lo normal; la relación calidad-precio, perfecta. Son especialistas en brasa con sarmiento, y se nota ese toque especial.
De aperitivo nos pusieron chistorra a la brasa, picante y crujiente por fuera. Muy rica. De primeros pedimos ensalada de ventresca y arroz con chipirones, medio caldoso, muy rico de sabor. De segundos, chuletas de cordero y entrecot de vaca a la brasa, espectacular. El color de la carne era tremendo. El postre sí fue más flojito, la tarta de queso nos gustó menos.
En conjunto, un sobresaliente. Un sitio en el que estaremos encantados de repetir la próxima vez que vayamos a Logroño. La ubicación, en plena calle Laurel, también ideal.
Juan Antonio Gómez Rivas
+5
Logroño está lleno de bares de tapas ricos pero cuando estás aburrido de ellos tienes un lugar donde comer excelente y barato, el Mesón Charro llevado por su chef Rubén. Especializado en carnes a la brasa y con comida casera de La Rioja. Además, los productos son frescos y bien cocinados. Es un lugar sencillo, donde el propio chef se acerca para preguntar si la comida estaba a nuestro gusto. Camareros locales muy simpáticos.
Si vienes a Logroño debes de visitarlo, al final comes mejor y más barato que ir de tapas. Gracias por todo!!!
Tanto el trato como la comida espectacular. Estuve con mi madre y nos sacaron de picoteo salchichón con pico de gallo como guarnicion y estaba muy sabroso. Recomendamos el entrecot, las chuletillas y la tarta de queso casera, muy rico todo. Sin duda volveremos. Muchas gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes