Lugar muy concurrido para ir ha desayunar. Sirven 5 tipos distintos de desayunos que incluyen zumo de naranja y café.
Destacar la rapidez y la profesionalidad del personal. El café está muy bueno.
Café excepcional, lugar muy acogedor, amplia barra de comida, desayunos muy completos tanto dulces como salados. Camareras muy amables.
Buen sitio para desayunar, limpio, bonito y acogedor. Chocolate con porras muy rico, además de gran variedad de desayunos dulces o salados todos muy buenos.
Únicamente haberme sentido ignorado y desatendido uno de los días que desayunamos ahí. Delante de nosotros habían dos personas, una de las cuales ya estaba siendo atendida. La dependienta en todo momento preguntaba quién era el siguiente y ya tenia claro que solo estabamos nosotros tres y en qué orden estábamos para atender. Cuando ya estaba claro que nos tocaba, se dedicó a preparar y servir cuatro desayunos a tres chicas que fueron entrando más tarde y se sentaron en una mesa y a otro chico que se sento a solas. Estaba claro que debían ser clientes fijos y conocidos, pues en ningún momento pregunto que querían. En cuanto lo tuvo todo preparado, los fue llamando y cada uno se levantó de su sitio para recoger los desayunos de la barra. Fue entonces cuando se nos dirigió para atenderlos y saber que queríamos desayunar.
Si a esos clientes se les dio atención preferente por si tenían prisa, no sería el caso, pues nosotros desayunamos tranquilamente y cuando nos marchabamos, únicamente coincidíamos al salir con el chico que iba solo y las otras tres personas se quedaron allí con su tertulia.
Con esto, volvimos al dia siguiente, pero no volvimos a sufrir el favoritismo de las tres chicas que también volvieron y pudimos observar como las volvían a colar sobre otros clientes que llegaron antes y estaban a la espera que les y tocará por turno de llegada
En fin, cosas que pasan y no deberían de pasar....
An error has occurred! Please try again in a few minutes