Buenas tapas y raciones. Tb hemos probado la paella individual, muy rica. Tienen buena terraza en la plaza.
Nos ha sorprendido mucho este sitio para bien. El personal es muy cercano y está pendiente por si necesitas algo.
La hamburguesa Flor, su carne muy jugosa, el bacon crujiente, el resto de ingredientes son de calidad. La hamburguesa de pollo estaba muy rica. Ninguna de las dos hamburguesas necesitaba el ketchup y mayonesa que te ponen a parte por si se lo quieres añadir. Las patatas que le acompañan son caseras.
La tarta de queso es espectacular, si vas allí tienes que probarla. Casi es mejor pedirla sin la mermelada, porque la tarta en sí es lo que está muy buena.
Para sillas de ruedas, tiene rampa en la entrada y está adaptado.
Fuimos a comer el sábado pasado.las patatas bravas un éxito!muy ricas.El resto de la comida genial también.El postre exquisito y la camarera un encanto y pendiente de nosotros en todo momento.Un poco caro pero mereció la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes