Sehr schönes Hotel am Rand von Loret de Mar. Einkaufsmöglichkeiten direkt vor der Haustür. Weg zum Strand ohne Probleme erreichbar, selbst für bequeme Menschen. Sehr freundliches Personal die sich auch bei Kommunikation's Problemen nicht aus der Ruhe bringen lassen. Parkplatz vorhanden, Einfahrt gewöhnungsbedürftig.
(Traducido por Google)
Hotel muy bonito en las afueras de Loret de Mar. Oportunidades de compras justo en la puerta. Camino a la playa accesible sin problemas, incluso para personas cómodas. Personal muy amable que no se deja molestar por problemas de comunicación. Estacionamiento disponible, la entrada requiere algo de tiempo para acostumbrarse.
Es el hotel que decidimos para que nuestros invitados pasaran la noche de bodas y finalmente, también nosotros. Hicimos una reserva de 20 habitaciones (casi todo el hotel). El servicio es excelente, todo muy limpio, el personal es muy amable, desde recepción hasta la señora de limpieza. Federico, desde la primera vez que hablamos, fue muy atento, servicial y familiar. Nos facilitó todo lo que pedíamos, contestaba todas nuestras dudas (incluso fuera de horarios laborales), quisimos dejar un detalle en las habitaciones para nuestros invitados y se encargaron ellos de ponerlo, al igual, que todos los invitados venían de Barcelona y él facilito el check-in antes de hora, además de una zona para que una peluquera freelance pudiera ir peinando a las invitadas, todo sin coste alguno.
El buffet muy completo, mucha variedad y cantidad, iban reponiendo constantemente. La ubicación es inigualable, en nuestro caso cerca del restaurante que lo celebramos y también cerca del centro. Tiene piscina y parking propio, cosa que nos vino genial porque siendo temporada de verano te aseguras de poder aparcar el coche.
La verdad que estamos supercontentos de la elección, recomiendo mucho este hotel, tanto yo como mis invitados volveríamos a contratar sus servicios.
Hotel con encanto agradable y tranquilo apartado del centro que caminando 10 minutos llegas, habitaciones cómodas con bonitas y terrazas donde pasar buenos momentos ,un servicio genial y muy entrañable te sientes en casa ,os lo recomiendo si venís a Lloret,
An error has occurred! Please try again in a few minutes