Excelente sitio muy bien ubicado y con una relacion calidad precio inmejorable. Nos atendió el dueño, un señor muy amable que nos dio charla y nos hizo sentir como en casa. Comimos unas patatas bravas que estaban muy bien, las croquetas de la casa (croquetas de pollo) y unos pescaditos fritos exquisitos. Las tapas son abundantes y tienen promociones si quieres beber algo. Tienen la cerveza muy barata.
Samuel Fernandez Baena
+5
Es la 3.ª vez que visitamos este restaurante y como siempre todo riquisimo. Si que es verdad que el local es demasiado antiguo y no es un lugar que tenga atractivo, pero aún así, sorprende la buena limpieza que tiene la atención y la calidad de la comida. Somos de Barcelona y seguiremos pegandonos el viaje en coche solo para visitar este restaurante y pasar el día de playa.
La comida es buenísima, el trato de los dueños es fantástico. Te sientes muy a gusto, como en casa. Recomendable 100%. Precios populares, ambiente amigable, cerca de la playa. Si quieres comer y beber bien, es la mejor opción en la zona de Fenals.
An error has occurred! Please try again in a few minutes