Espectacular donde puedes comer desde menú excelente a mucha variedad de tapas y bocadillos, hacia falta un bar así,hay de todo para tapear,gambas, navajas, mejillones,vieiras, arroz caldoso con bogavante,etc etc,las raciones muy grandes y muy buena calidad, vamos muy a menudo ayer cenamos vieiras,gouzas y gambitas de Huelva,el trato inmejorable muy profesionales,lo recomiendo 200%
Todo muy rico, casero y buena cantidad en cada plato/tapa. Bar/restaurante “de pueblo” que vale la pena visitar para comer algo si estás cerca, ademas con muy buena relación calidad-precio y muy buena atención (fuimos con un bebe y tuvo el detalle de ayudarme a subir el carro a la planta de arriba, bastante simpático todo el rato y atento). Muy recomendable para comer algo/tapear.
A mí me encanta, cada viernes o sábado que podemos por turno de mi trabajo estamos allí, cenamos y estamos como en casa, el Juan una gran persona como la mujer, el cocinero y los camareros que le ayudan. A mí y mi familia nos encanta y nos hacen sentir como si estuviéramos en casa. Hacen unas paellas, fideuá, etc para chuparte los dedos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes