De los mejores restaurantes de la zona para comer.
Llegamos tarde, sobre las 15:30 y no tuvieron ningún problema en atendernos y en ofrecernos el menu del día, del cual por cierto aún quedaba de todo.
Por 13,95 € tienes a elegir 6 primeros, 6 segundos, 6 postres mas bebida y pan.. alguno de los platos con suplemento pero calidad precio increíble.
Platos elaborados y algo diferentes de "lo normal" del menú del día de otros locales.
Además dispone de un extenso parking.
Por último y no por ello menos importante, destacar el trato del personal, aun siendo los últimos en comer, el camarero que nos atendió fue muy simpático y amable.
Sin duda lugar para repetir.
Excelente servicio y atención, comida casera hemos tomado menú, ensalada tibia de queso de cabra con vinagreta francesa, hamburguesa casolana con patata mortero y salsa de asado que estaba fantástico, Entrama de ternera adobada a la brasa con patatas fritas,de postre macedonia de fruta natural y un mató con miel que no había comido ninguno igual,una divinidad su sabor
Muy buen sitio para almorzar!! Con multitud de opciones y bocadillos enormes a buen precio!!!👌 Tiene terracita y aunque tardaron en servirnos, lo que pedimos estaba muy rico!🙂
An error has occurred! Please try again in a few minutes