Sabía ya de la reapertura de esta cafetería, y sabiendo quien son los dueños, iba con las expectativas bastante altas. No defraudaron, aunque no soy de la ciudad, suele ser un lugar de paso para mi y me atrevería a decir que tienen a día de hoy unas de las mejores coques de recapte de Lleida.
Finas, crujientes y bien cargaditas, como las de toda la vida y lo que cabe esperar de ellas al pedirlas. Recomendable probar la de cebolla!
Es una cafetería-panadería con mucho encanto. Todos sus productos son de gran calidad, y se nota que lo hacen con mucho cariño, poniendo mucha atención en todos los detalles. Las cocas recapte son increibles, y el pan y los dulces no se quedan atrás. Para mi, que vivo en Barcelona, es una visita obligada siempre que paso por Lleida, igual que el local de al lado, Glass Go, ambos super recomendables.
Cafetería de los mismos propietarios que el restaurante de al lado. Tienen pan del día y venden unas rejillas de atún y de pollo muy buenas. Puedes comprar wl desayuno o tomarlo allí. Personal muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes