Esta semana caí por casualidad visitando la zona en este restaurante, inaugurado hace unos días . El paraje es precioso y el local
tiene encanto .Nos quedamos para conocer la cocina ya que vimos que era tradicional y casera . Recomiendo , los canelones , y la butifarra ,2 de mis preferidos y que dicen mucho de la calidad y la cocina . De entrada un plato de embutidos de la zona .
El personal encantador y nos contó su proyecto , porque dispone también de alojamiento .
Hemos decidido volver para ver cómo evoluciona este restaurante , que creo que tendrá éxito después de la primera experiencia . Felicidades !!!!
Genial, estupendo... Todo sublime, comida inmejorable de alta calidad, varias elecciones a tu gusto, trato con el cliente perfecto... Sin duda repetiré para disfrutar otra vez de la gastronomía. Recomendado 100%
Enric Monzonis Padilla
+5
Genial restaurante en un pueblo pintoresco, alejado y tranquilo. De los que se echan en falta últimamente. Ese tipo de restaurante de comida casera y auténtica, con buen producto y buena cantidad. Con un comedor modesto y un servicio cercano, cálido, cuidado y amable. Hay que sumar que tiene unas vistas que por si solas ya valen la pena.
Volveremos cuando la situación lo permita. Esta vez para probar su comida de caza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes