Si buscas una buena ración de bravas, en lo que se refiere a abundancia y disfrutar también de una salsa, que, aunque es rosa, la elaboran ellos mismos, estás de suerte. 😋
La ración de patatas bravas de l'Art de les Tapes es para que piquen dos, y hasta tres o cuatro personas dependiendo de lo que coma cada uno, claro.
La salsa viene en la cantidad justa, no te sobrará, y yo para poner alguna pega, diría que sobre algo de sal... nada que no se arregle tomando algo.
Sin duda un buen lugar en el que disfrutar de unas bravas. 😁
Vinimos días atrás a hacer una cerveza y un par de tapas. Hemos vuelto para comer. Puntillas, patatas con queso brie y foie ( autentico), croquetas de pollo y cocido, y pulpo a la gallega (prácticamente igual al que comí en galicia el mes de julio, pero muy acertado) se deshace en la boca, más tierno no puede estar y la patata ideal para la tapa. De plato arroz de montañana... Grano al dente, temperatura ideal para comer sin soplar. Quedamos muy contentos. Lo recordemamos al 💯% sin duda. Volveremos otro día, nos vamos muy contentos con el servicio la calidad,el precio y el lugar.
Hola hemos estado este fin de semana las tapas súper buenas eso si diferentes a otros sitios como por ejemplo las patatas bravas lo recomiendo. Eso sí me costó encontrado pero vale la pena. Gracias también a ese camarero fue súper amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes