Restaurante de los de toda la vida, con comida casolana.
Producto de primera,tratado con mucho cariño.
No puedes ir y no probar sus cargols a la Llauna.
Es un restaurante para volver por su comida, pero sobre todo y por lo que sin duda volveré es por la excelente atención de Ana y Galindo, que ha hecho que no solo disfrute de la comida, me han hecho sentir como de la familia, como nos trató a mi compañero y a Mí, ha sido una pasada GRANDES PROFESIONALES, Y EXCELENTES PERSONAS, cuando han cerrado por vacaciones, los hemos echado mucho de menos.
Elisabeth Fernandez Donaire
+5
Un restaurante de 10. Comida clásica, de la de comer con pan y cuchara. El menú es muy variado y pocos platos tienen suplemento. El local está limpio y es acogedor.
Hemos ido a comer y hemos quedado encantados de 💯 pero en todo desde que hemos entrado y nos a atendido muy muy amable la propietaria del local, hasta que nos hemos ido un servicio impecable e insuperable nos hemos sentido como en casa y de la comida que decir sus reseñas son muy buenas no se que añadir más que todo está delicioso hecho con mucho amor y los platos son abundantes y riquísimos. La sangría que no entraba en el menú pero nos apetecía de las mejores que hemos bebido. Carta con alergénicos pan sin gluten. Espacioso limpio y como veréis en las fotos muy muy bonito por dentro. Gracias y mil gracias por todo. Recomiendo 💯 x💯. Volveremos 💪
An error has occurred! Please try again in a few minutes