Es la primera vez que voy, y no será la última.
Desde luego que se ha convertido en mi sitio preferido cuando vaya a visitar a mi hijo. A él también le ha gustado, y eso que es muy especial para comer.
¿ Y por qué?
Pues primero, te encuentras con una mujer encantadora, amable, atenta, te ofrece una cosa por otra si llega el caso.
Después, el menú del plato combinado, casero total.
Las pechugas y el lomo, super tiernos y jugosos, las croquetas divinas y con buenos tacos de jamón serrano. La ensalada....riquísima, y con buena cantidad de atún.
Hemos salido muy satisfechos y sin apetito. Cubre suficiente una comida.
Y por último, la atención de si estaba todo bien y si nos ha gustado. Eso solo lo hacen los buenos profesionales y que les gusta que el cliente quede satisfecho.
Muchísimas gracias por todo y por su estimada amabilidad.
Bar-Cafeteria de ambiente agradable, para ir a comer cualquier dia de la semana. Se puede ir solo, en familia, con amigos,.. como más guste. Tiene acceso de silla de ruedas. He ido a comer ya que estoy de paso por trabajo y la camarera se ha tomado la molestia de hacerme la comida dado que el cocinero se ha tenido que ir por una urgencia. Esa atencion no la dan en cualquier lado. Me he ido muy contento
La mujer que nos sirvió un encanto, la hamburguesa expectacular. Un sitio para volver y devorar sus hamburguesas. Una pena no tenerles en Madrid.
An error has occurred! Please try again in a few minutes