Puedo hablar bien o muy bien de diferentes restaurantes, pero luego, por encima del resto está esta maravilla de local en un pueblo de los más bonitos de Gipuzkoa, la exquisitez sobre el plato, el saber estar, la calidad.... y luego, por encima de todas estas cosas, Begoña, entrañable, cariñosa, elegante, profesional.
Hemos ido, creo recordar que 5 veces, volveremos siempre que podamos.
Gracias por existir y hacer las cosas tan bien
Restaurante con un comedor pequeño por lo que conviene reservar. Hay mesas fuera por lo que al reservar conviene aclarar si se desea comer fuera o dentro. Es un pueblo pequeño por lo que tampoco hay mucho espacio para aparcar. No creo que esté adaptado para personas con dificultades de movilidad. Comida tradicional vasca, suelen tener buen producto y todo está bueno en general. Hay una camarera bastante amable y otra no tanto. Los precios no están en la carta, creo que eso tienen que cambiarlo sí o sí.
Cocina casera de alto nivel, hay que probarlo no os vais a arrepentir. Conviene reservar porque es pequeño, muy buen trato de las propietarias .El único però que puedo poner es que no tienen publicado el precio, comimos alubias rojas con sacramentos, garbanzos con rape y almejas..te traen las ollas y puedes repetir, manitas de cerdo desguesadas, chipirones a la
plancha,tarta de queso, sorbete de mandarina vino, agua y café y nos cobraran 50€ por persona
An error has occurred! Please try again in a few minutes