Han cambiado la carta y metido nuevos platos!! No están mal, hemos pedido la burra e pesto y la calzone y la mortadella tartufada no tienen mal sabor pero tampoco son algo de otro mundo!! Los camareros muy amables!!
Recién hemos estado cenando y todo estaba excelente y nos atendió una chica llamada Carla, súper amable, atenta a pesar de que el restaurante estaba muy lleno no dejo de estar pendiente de nuestra mesa. Repetiremos
Nunca había venido a este Ginos y queríamos probar ya que estábamos por allí. La experiencia fue genial, aunque había mucha gente y tuvimos que esperar un poco para sentarnos, no fue demasiado tiempo. Como antigua trabajadora de Ginos, puedo decir que me ha encantado volver a uno de los locales y vivir la experiencia. Pedimos un Sangue de Giuda (mi favorito desde que le conocí trabajando en la empresa), una Fondutta Piemontese y dos pizzas! Todo estaba bueno, aunque por poner un pero el calabacín en tempura de la fondutta estaba frío. Por lo demás, un servicio agradable y muy rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes