Bar de toda la vida. Camareros muy atentos. Tienen bastante variedad de cervezas. Fuimos 4 personas, sin reservar. Cenamos Hamburguesa titho’s y tosta de cebolla caramelizada con rulo de queso de cabra. Todo muy bueno y económico, muy recomendable. Sitio apuntado para volver.
He ido varias veces y siempre nos han tratado excelentemente, la relación calidad precio es muy buena, la comida la sirven rápido y la cerveza bien fresquita, el lugar es muy bonito y los asientos cómodos. No puedo poner ninguna pega, eso sí los fines de semana hay que reservar porque se llena 😂😂
Destacar dentro de que es un sitio estupendo para mañaneo,,tardeo y acabar el día...mi camarera que me quita to er sentio. Esa morena con su coleta y sonrisa que en poco tiempo supo que tomaba. Sinceramente en un momento en que la hostelería adolece de profesionales da gusto que te atiendan como si te conocieran de siempre. No os perdáis un ratito allí,la calidad es buena,los pinchos generosos, vino muy fresquito y lo ya dicho....un trato muy necesario. Gracias mu morena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes