Hoy comimos allí. Pedimos el menú cuyo precio es de 18 euros. De primero pedimos unos fabada y otros arroz caldoso. Y de segundos pedimos escalopines con salsa de cabrales y cachopo de pescado. Todo estaba muy bueno. El cachopo de pescado espectacular. El menú de 18€ te incluye primero , segundo, bebida ,postre y pan. También tienen platos combinados para niños por 10 euros con patatas fritas, pollo a la plancha, croquetas y huevo frito, este también incluye la bebida y postre. Nosotros salimos llenos de allí y satisfechos.
La atención de ambos camarero/a fue estupenda y eficiente. Ah! y la terraza tiene vistas al mar!
Alejandro Lucia travel
+4
Uno de los chavales, el rubio con pelo de pandillero, es un camarero de los que hacía tiempo no veía, joven y con poca experiencia, se le ve dispuesto, capaz, amable y trabajador, de forma que lleva el comedor mejor que muchos que salen de la escuela de hostelería, el 75% es actitud y este chaval vale para el trabajo. La comida no está mal, buena materia prima, igual le falta algo a la preparación, calidad precio aceptable. Pero lo mejor, sin duda el trato de este chico.
Los arroces riquísimos. Toda la comida está estupenda. El servicio es esplendido. Y el ambiente es muy tranquilo. Ni un ruido.
Lugar perfecto para tomarse algo cámara/o super simpáticos y eficaces , vistas agradables , no le pongo 5 estrellas al no haber comido en este lugar . Recomendado si estás de visita (sobre todo las localizaciones del doctor Mateo) la casa y la taberna pillan a unos metros
El lugar es maravilloso, se portaron bien con nosotros, nos han dado facilidades para los niños. Hemos pedido el menú del día y platos a la carta y las cantidades eran generosas. Genial lo recomiendo.
La comida está buena, la terraza con vistas al mar es impresionante pero le faltan algunos detalles como que los manteles son de papel. El trato de los camareros fue muy bueno y eso que tenían la terraza llena y volaban de un lado a otro.
El personal nos ha atendido muy amablemente, pedimos paella de mariscos para dos y excelente. La terraza muy agradable...volveremos !!
Comida muy rica, en cantidad. El menú algo subido, pero en general salimos contentos y rodando 👌🏻👌🏻💯💯 Además comimos en la terraza y se veía el mar 🌊
Menú 18€ en terraza. Todo muy rico. Pocas mesas y en una terraza inclinada. Buen servicio.
El arroz con pulpo espectacular y la relación calidad/precio buena. Repetiremos
Un lugar muy recomendable. Comida rica, emplazamiento con vistas preciosas y un servicio de 10. Atentos, rápidos y bien majos
Con los comentarios que habíamos leído no íbamos muy convencidos, pedimos una ensalada y estaba buena, muy grande, unos escalopines al cabrales y estaban muy buenos.
Buenas raciones a buen precio.
Muy buena atención
Todo genial. Menú riquísimo y personal muy atento. Muchas gracias.
Comida correcta. Pedimos dos pescados y una ensalada. Estaban bien hechos. La camarera un poco inexperta pero muy agradable. Destacar que fuimos un domingo de agosto sin reserva y nos hicieron hueco en el comedor de dentro (bastante amplio y con pocas mesas).
Raciones muy abundantes, comida rica y buen trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes