Hoy comimos allí. Pedimos el menú cuyo precio es de 18 euros. De primero pedimos unos fabada y otros arroz caldoso. Y de segundos pedimos escalopines con salsa de cabrales y cachopo de pescado. Todo estaba muy bueno. El cachopo de pescado espectacular. El menú de 18€ te incluye primero , segundo, bebida ,postre y pan. También tienen platos combinados para niños por 10 euros con patatas fritas, pollo a la plancha, croquetas y huevo frito, este también incluye la bebida y postre. Nosotros salimos llenos de allí y satisfechos.
La atención de ambos camarero/a fue estupenda y eficiente. Ah! y la terraza tiene vistas al mar!
Alejandro Lucia travel
+4
Uno de los chavales, el rubio con pelo de pandillero, es un camarero de los que hacía tiempo no veía, joven y con poca experiencia, se le ve dispuesto, capaz, amable y trabajador, de forma que lleva el comedor mejor que muchos que salen de la escuela de hostelería, el 75% es actitud y este chaval vale para el trabajo. La comida no está mal, buena materia prima, igual le falta algo a la preparación, calidad precio aceptable. Pero lo mejor, sin duda el trato de este chico.
Los arroces riquísimos. Toda la comida está estupenda. El servicio es esplendido. Y el ambiente es muy tranquilo. Ni un ruido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes