Mari Angeles Sanchez Tallante
+5
La atención por parte de camarero fue estupenda tenían mucho lío, incluida una comunion, hicieron todo lo posible porque estuviéramos cómodos...además llegamos algo tarde y aún así nos atendieron fenomenal...
Hemos comido muy bien, un menú de fin de semana muy completo y el trato desde que hemos llegado fenomenal, Ismael es un crack, cuando pasemos por la zona, volveremos sin dudarlo.
Estuvimos el pasado viernes aprovechando que íbamos al pueblo a ver un actuación en el auditorio.
El trato fue muy bueno desde el primer momento, nos pusieron una mesa para nosotros solos en la zona del salón, y el camarero fue muy atento y simpático durante todo el tiempo que estuvimos allí.
Estuvimos cenando de raciones. Pedimos calamares (recomendado por el camarero, y qué razón tenía!), Oreja, huevos rotos y croquetas. También un sándwich vegetal. Estaba todo muy bueno, sobre todo los calamares y la oreja, y las cantidades son muy grandes. Lo único quizás las croquetas que no eran caseras.
Además de esto, pedimos tres tercios, dos Mahou tostadas, y agua. El precio fueron 53€, por lo que bastante bien para lo que comimos.
Lo recomiendo si tenéis que pasar por Las Ventas de Retamosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes