De 10, eso para empezar. No reservan pero van rapidísimo, y eso de ir a las 12:30 a ver si tienes suerte FALSO. Nosotros llegamos a las 14:10 y a las 15:15 estábamos comiendo. La dueña super amable, pendiente y con un trato muy cercano. Los camareros todos muy bien, desde el vermout hasta la comida. Y como es lógico lo más importante, la comida de 12, tanto en relación calidad precio como en cantidad. Y que decir de los postres, buenísimos. Sólo un pero, los postres son enormessssss.
Así que yo lo recomiendo 100%
VOLVEREMOS.
Sitio para comer cerca de Morcin. Es la segunda vez que vamos a este restaurante y nos gusta mucho. Su especialidad son las setas y tienen varios platos dedicados a ellas, en nuestro caso las hemos probado tanto rebozadas en su salsa, como a la parrilla y están espectaculares.
Esta vez, además pedimos una de croquetas de queso la Peral, nuez y compota de manzana y una de tortos con matachana. Las croquetas estaban buenísimas, y los tortos normales nada destacables.
En cuanto a la relación calidad/ precio es correcta, comiendo bastante, pagamos 28 euros/ persona. Y por último destacar el servicio, los camareros son super atentos y además de guiarte, te sirven la comida bastante rápido.
Sitio totalmente recomendable
Comida espectacular! La platos estaban bien preparados y la atención del camarero un 10. Nos aconsejo con las cantidades y tamaño de los platos para saber cuánto pedir. Comedor y decoración acogedora. No admiten reservas y las mesas se llenan por orden de llegada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes