Lugar estupendo para comer, vieja estación de las torres de cotillas convertida en restaurante, lugar muy bonito, trato excelente y comida 10 de 10,
Pulpo sensacional, suave y sabroso
Marineras en corteza, algo nuevo par mi pero estaba buenísima.
Carne variada muy rica y bien echa, para dos esta estupendo.
Calamar y bacalao muy suave y buen sabor.
Croquetas de gambas excelente de sabor y cremosidad.
Postre superior, te Dan ganas de repetir sobre todo el culan al caramelo... excelente servicio y muy atentos, 4 adultos y una niña 35€ por cabeza.
Recomendable 100x100, un consejo llamar con antelación y reservar, el sitio es pequeño y con esta comida y servicio estará lleno todos los días..
Repetiré cuando pueda seguro...
Celebramos nuestra boda civil, una boda íntima. No podemos estar más contentos. Por iniciativa del sitio nos decoraron la mesa con mucho gusto, estaba preciosa. El recibimiento fue muy bonito, nos esperaron con dos copas para los novios para hacer el brindis de bienvenida. La comida buenísima, abundante, el trato exquisito. Sentimos que estábamos en casa con nuestra familia. Sin duda hemos quedado tan contentos que repetiríamos una y mil veces. No pudo ser un día más bonito y especial y celebrarlo aquí fue todo un acierto, ellas hicieron que fuera tan especial. Gracias por todo.
Os comento mi experiencia, vine por unos familiares. El sitio es espectacular, cuidado al detalle, con altos techos que guarda la esencia de antaño, antigua estación de tren, restaurada y mantenida, al detalle, tienen una gran carta, elaborada al detalle y con una materia prima de mucha calidad, manteniendo la esencia. Merece la pena echar el día y desplazarse hasta aquí para degustar su cocina. Salmorejo, Punticas charras, Caballito en salsa Tai, la paloma y muchas cosas más, ideal!
Tiene una gran carta de vinos de toda la orografía española!
Salgo maravillado! Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes